Răspunsuri

Cel mai inteligent răspuns!
2014-11-06T19:37:16+02:00
Alerta! Alerta!
Nosotros, los españoles, que estaba infectada por el Ébola! Vamos a tomar medidas, vamos a ir de casa en casa para arreglar la situación! No te preocupes! Somos médicos especializados que ocuparán nuevo bolvani, en caso de que aparezcan! En este momento, nadie ha afectado.

2014-11-06T22:26:02+02:00
En nuestro pais se utiliza mas electricdad de la que se produce .Por eso deberiamos ahorrar todo lo que podamos .Aqui tienen algunnas reglas sobre como ahorrar electricidad
*NO DEJAR LAS LUC ES ENCENDIDAS DEPUES DE SALIR DE UNA HABITACION
*NO DEJAR APARATOS ENCENDIDO CUANDO NO SE UTILIZEN 

Te asigur ca e bn caci locuiesc in Spania