Răspunsuri

2014-11-03T18:46:54+02:00
El verano es mi estación favorita, así puedo conseguir bronceada al sol, puedo jugar afuera con amigos, podemos mojar con agua y hacer caminar y ordenar al bosque.Me encanta el verano y las próximas vacaciones y me puedo divertir.Estoy contento porque voy a poder ir al mar, las montañas y a las abuelas.Ayudaré a padres y abuelos en su casa, trabajo en el exterior e incluso animale.de por eso me gusta esta temporada.
scuze am vrut sa pun la tine ca e cel ami inteligent raspuns si ca iti multumesc din inimma scuze moi arvoir
eu sunt din paris si trebuie sa merga in spania la scoala
gracias por eso atat stiu sa zic in spaniola
Cel mai inteligent răspuns!
2014-11-03T21:59:18+02:00

el verano que viene me voy a la playa con mis padres y con mis abuelos pero primero me voy a cojer unos amigos para jugar con ellos a la playa y en el parque de donde vive mi abuela que es cerca donde vive ella. y al final nos vamos todos a la Montana creo o al bosque y eso es todo lo que voy a hacer en verano.

Mis vacaciones de verano era great.I fue a mis primos que viven en LAEvery día fuimos a la playa, tomar el sol y beber cócteles mientras mi hermana pequeña juega entre el waves.Afternoon solemos quedábamos con mis causins friends.We iban al cine, parque o cualquier otro place.In la noche después de la cena nos decimos unos a otros historias de terror con las luces apagadas y después de que nos fuimos a sleep.It era mi mejor holiday.I no puedo esperar hasta la próxima volver
iti multumesc din inima
atau nu e prea bun
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11