Răspunsuri

2014-10-22T14:49:03+03:00
A ver si ies correcto. ¿Quieres ver lo que va pasar ? Vamos a estar en Barcelona en esa data. ¿Quieres estar aqui ? Voy a tener una nueva profesora. ¿Quieres tener esta casa ? Voy a escribir un nuevo projecto. ¿No quieres escribir ? Voy a poner esta foto aqui. ¿Quieres poner esto, por favor ?
Cel mai inteligent răspuns!
2014-10-22T17:47:51+03:00
Ver= a vedea
estar= a sta
tener= a avea
escribir=a scrie
leer= a citi
abrir=a deschide
poner=a pune
ahorrar=a economisi
1) Yo veo un coche- Has visto ese gato?- Mira quien hay alli!
2)El esta sentado- Porque no te sientas?- Sientate ahora mismo!
3)Yo tengo un libro nuevo- Tienes una goma?- Tienes piojos!
4)Ella esta escribiendo un libro- Has escrito tu nombre?- Escribe la fecha!
5)Ellos estan leyendo unas revistas- Cuantos libros has leido este verano?-Lee lo que escribe alli!
6)El a abierto la caja- Has abierto tu la nevera?- Abre la ventana!
7)Yo pongo la mesa- Has puesto ese anuncio?- Pon los libros sobre la mesa!
8)Nosotros estamos ahorrando dinero- Todos esos ahorros son tuyos?- Ahorra el papel!
2 4 2