Cine imi zice si mie cum se scrie in limba spaniola :

Prietenii mei sunt cei mai buni . Ii iubesc pe toti !

2
Mis amigos son muy buenos.
Mis amigos son los mejores. Los amo a todos !
mis amigos son los mejores lo amo a todos!
Mis amigos son los mejores .Los quero a todos
Mis amigos son los mejores . los quiero a todos

Răspunsuri

2014-10-07T18:56:47+03:00
Mis amigos la mayoría de los buenos. Los amo a todos.
De fapt e: Mis amigos sont los mejores
Si : Los amo a todos
nu merge bine translate
Mis amigos son los mejores. Los amo a todos!
Cel mai inteligent răspuns!
2014-10-07T22:25:34+03:00
Mis amigos son muy buenos .Los amo a todos..